h3.post-title { color:$(post.title.color); } h3.post-title a, h3.post-title a:visited { color:$(post.title.link.color); } h3.post-title a:hover { color:$(post.title.hover.color); }

04 abril 2016

Actividad: "¡¡¡VEN A BAILAR!!!" (flashmob, 22 abril)

Querid@s alumn@s y familias:
    Os presentamos la actividad "¡¡¡VEN A BAILAR!!!" que llevamos tiempo preparando con mucha ilusión y que llevaremos a cabo el próximo 22 de abril, en colaboración con la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, con el objetivo de acercar las Enseñanzas de Danza a nuestra ciudad, en una fecha tan cercana a la celebración del Día Internacional de la Danza (29 de abril).
    Se trata de un "flashmob" que, precedido de unas piezas preciosas de danza, compartiremos con todos los peques y mayores de la ciudad que quieran acompañarnos. Para ello hemos elaborado un video en el que puede aprenderse la coreografía tan alegre y sencillita que bailaremos y que os rogamos difundáis entre todos vuestros amig@s.
    Datos de la actividad:
- Lugar: Plaza de las Tendillas
- Fecha: Viernes 22 de abril, de 18.00 a 18.30h.
- Pariticipan: Nuestros alumnos y alumnas (todos los grupos de 1º, 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Básicas, y 1º y 2º Enseñanzas Profesionales; el resto de grupos estarán ensayando para el espectáculo del Gran teatro del día 29 pero harán todo lo posible por unirse ese ratito; vuestros amig@s, vecin@s, compañer@s, familiares...
    Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros: isabelmillan.educ@gmail.com
ENLACES:
- Youtube: https://youtu.be/Hdt-B9btaRw  (se puede reproducir solo desde un ordenador)
- Blog de Enseñanzas Básicas de Danza: http://cpdc-departamento-ebd.blogspot.com.es/2016/04/actividad-ven-bailar-flashmob-22-abril.html (se puede visualizar desde cualquier dispositivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario